ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bonafont “ El Agua Ligera”


Enviado por   •  15 de Junio de 2018  •  Reseñas  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  1.413 Visitas

Página 1 de 2

Comercial 1.

Bonafont “ El Agua Ligera” #Yo Soy Así

Al Principio dice la frase “ Ligera Puedes” y varias mujeres empiezan a cantar la cancion de Thalía “A quién le importa” en diferentes escenarios, actividades, profesiones, edades, etc.

Despues hay escenas donde todas toman agua y dice la frase:

“  Aligerate del que diran y avanza, Bonafont ligera, puedes”

[pic 1]

La macar va dirigido a un público femenino. El tema de la campaña es #YoSoyAsí, que quieren dar a saber que las mujeres viven su vida sin estereotipos, que no tienen miedo a mostrarse como son. La única opinión es la uno mismo.

Comercial 2

Liverpool   Día del Padre “Hazlo Feliz”

Sale una niña y su papá, decorando un pastel, luego en otra escena salen bailando, pero la niña esta encima de sus pies. En otra escena la niña sopla diamantina y se le pega en la barba a su papá y dicen la frase: “Papá, hace todo por ti”. Mientas cambian de escena y sale la mamá tapándole los ojos al papá, mientras la niña llega con regalos de Liverpool y los abre y en esa escena dicen: “hazlo feliz en su día con hasta 20% de descuento en monedero electrónico y hasta 15 meses sin intereses” mismo que lo ponen en la pantalla. Al final le da un beso a su papá y dicen su frase “Liverpool es parte de mi vida”

[pic 2]

La compañía quiere dar a saber que son la mejor opción para comprar los regalos para papá, porque tienen descuentos y meses sin intereses y aparte nos dice que él es el que hace todo por uno sin importar las consecuencias, así que tenemos que comprarle un regalo para hacerlo feliz.

Comercial 3

7UP  “Se Transparente”

Va una chavo “Rockero” escuchando musica por ende de Rock en una oficina, entregando a sus compañeros unos documentos, cuando va a tomar la lata de 7UP jala el cable de su auricular y se safa y se escucha lo que en realidad esta escuchando que es música pop y todos se quedan asombrados, mientras en el comercial dicen “ para que hacerte el rockero”, empieza a tomar el refresco sale otra escena donde baila con sus compañeros la cancion pop, y la ultima escena ponen un vaso lleno de la bebida con una rodaja de limon y a lado la lata y con el slogan de “ Ser transparente te conecta de verdad”

[pic 3]

Aparte de que la transparencia es una característica principal del producto, dice que las personas pueden expresarse y ser como quieran mostrando sinceridad, espontaneidad, realismo sin tener que fingir ser otras personas, ya que si son así tienen una conexión con las personas real y sincera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (262 Kb)   docx (2.9 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com