ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bulimia.


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  822 Palabras (4 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

Este ensayo es para incentivar a todas las mujeres que presentan esta enfermedad a través de la baja autoestima, y por problemas con las familias y con la sociedad que está llena de exigencias atreves de los años se ha venido presentando este fenómeno que afecta a miles de mujeres.

OBJETIVOS

GENERAL

-Demostrar las causas de esta terrible enfermedad como la es la anorexia y la bulimia que cobra la vida de muchas mujeres a nivel mundial.

ESPECIFICOS

-Identificar por que las adolecentes principalmente recurren a este método que puede llegar hasta la muerte si no es tratada a tiempo.

ENSAYO

Hoy en día los adolecentes estamos expuestos a muchas cosas que nos brinda la sociedad.

Pero en realidad no nos damos cuenta de lo que en realidad esto trae consigo por ejemplo:

La baja autoestima y pregúntate a ti mismo ¿me quiero como soy?

Son tantas cosas que se vienen que se pierde el control, de nuestra apariencia física como tal, no somos capaces en algunas casos de poder ser nosotros mismos nos perdemos en cosas que no sirven si no para destruirnos.

He querido hablar de una enfermedades que afecta a muchos adolecentes y personas mayores de el planeta, esta no tiene estrato social, genero, simplemente esta en las personas que la padecen.(ANOREXIA Y BULIMIA).

¡Parecen un chiste no lo son! Son una de las principales causas de muerte en las adolecentes .El querer ser delgadas para una mejor aceptación en la sociedad, el querer ser delgadas, baja autoestima el querer sr como los demás y problemas son unas de las pocas causas que llevan a padecer esta enfermedad.

Anorexia y bulimia no son lo mismo estan ligadas a tener un resultado final como síntoma de la enfermedad.

Por la falta de información es una enfermedad casi invisible las personas no tienen conocimiento suficiente para identificarla o cuesta mucho trabajo aceptarla.

ANOREXIA

Es un desorden alimenticio y psicológico a la vez. Esta condición va mas allá de perder peso el enfermo inicia un régimen alimenticio, estrictas dietas hasta que esto se convierte en un símbolo de poder y control. De esta forma, el individuo llega al borde de la iniciación con el objetivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com