ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CATEDRA DE DESARROLLO PERSONAL


Enviado por   •  20 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 2

             UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR              [pic 1][pic 2]

FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICA

CARRERA DE ENFERMERIA

      CATEDRA DE DESARROLLO PERSONAL

NOMBRE: NARVAEZ CERDA VANESSA

PARALELO: 1

PROFESOR: DR.BALSECA NARVÁEZ JAIME

ANALISIS DEL SILABO

Es una herramienta de planificación y organización que contiene todo la información sobre la asignatura, objetivos, secuencia, didáctico, metodologías, mecanismos de evaluación y referencia de bibliografía.

Con el fin que podamos estudiar y poder alcanzar los resultados esperados.

En la catedra de Desarrollo Personal la metodología es potencializar las actitudes, fortalezas, valores etc. Ya que son una renovación de su visión y acción personal.

DESCRIPCION DE LA ASIGNATURA

Nos permite analizar, conceptualizar y aplicar técnicas de aprendizaje para potencializar las actitudes y fortalezas humanas enfocadas en sus motivaciones para lograr una renovación de su visión y acción personal y aclarar horizontes para su desarrollo personal.

OBJETIVO

Desarrollar conocimientos basadas en proyectar fortalezas, motivaciones, valores respecto a sí mismos con perspectivas profesionales

CONTRIBUCIÓN DE LA ASIGNATURA AL PERFIL EGRESADO

La asignatura contribuye la recolección y el mejoramiento de la calidad de vida que será los pilares fundamentales en la formación de profesionales emprendedores.

ESQUEMA DE CONOCIMIENTOS

CONTENIDOS

UNIDAD I: YO COMO PERSONA

Fortalecen actitudes humanas que son necesarias para lograr una visión clara de nosotros mismos como persona y ser eficaz a un nivel creativo.

UNIDAD II: YO Y MIS RELACIONES

Podremos relacionarnos adecuadamente con los demás y reconocernos así mismo y así poder crecer en lo personal y profesional

UNIDAD III: YO Y MI ACCION EN EL ENTORNO

Aprenderemos a vincular las motivaciones personales y reflexionar sobre la importancia de la formación personal. Social. Profesional y aplicar en el cuidado al individuo sano o enfermo, familia y comunidad

DISTRIBUCIÓN DE PUNTAJES

Estoy totalmente de acuerdo con la metodología de calificación porque cada trabajo esta evaluado con sus porcentajes .adecuados a cada punto establecido.

OPINION

Para mí la asignatura de DESARROLLO PERSONAL me va servir en todo momento porque gracias a estas pautas iré mejorando mi forma der ser y tendré una visión hacia donde quiero llegar siempre y cuando reconociendo la importancia eficaz como son las actitudes, fortalezas metas, valores y así poder aplicar en mi vida personal y profesional todo lo aprendido y ofrecer con el tiempo frutos positivos y contribuir con el entorno que me rodea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (113.2 Kb)   docx (52.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com