ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Personal


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  1.187 Palabras (5 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 5

Exportaciones al Perú

Hace dos años, el Presidente Obama anunció la Iniciativa Nacional sobre Exportación (NEI por sus siglas en inglés), con el propósito de duplicar las exportaciones para el año 2014. Las embajadas estadounidenses se encuentran abocadas a prestar su apoyo en este esfuerzo a firmas estadounidenses. En la Embajajda de los Estados Unidos en Lima, nos hemos impuesto la meta de prestar nuestra ayuda a las compañías estadounidenses para que puedan establecerse en Lima y logren aumentar sus exportaciones al Perú. En esta sección, encontrará una visión general del mercado peruano y algunas sugerencias que lo ayudarán a iniciar su negocio.

Lo invitamos a visitar las oficinas de nuestra Oficina de Servicio Agrícola para el Exterior local (USDA/FAS por sus siglas en inglés) que representan los diversos intereses de los agricultores y empresas agrícolas para sus ventas en el exterior.

Lo invitamos a visitar nuestro Servicio Comercial en el Extranjero Local (FCS por sus siglas en inglés), dedicado a promover la exportación de bienes y servicios estadounidenses al exterior. (http://export.gov/Peru/)

Visite la Biblioteca para Investigación del Mercado de nuestro Servicio Comercial en el Extranjero, la misma que contiene más de 100.000 informes sobre los mercados en diversas industrias y países específicos. Estos informes han sido elaborados por nuestros especialistas que laboran en nuestras Misiones Diplomáticas en el extranjero. La biblioteca incluye:

Pautas Comerciales del País (sírvase consultar las últimas pautas contenidas en la sección "Doing Business Ïn" [o "Haciendo Negocios en... "]

Estudios sobre el Estado o Situación de la Industria

Actualizaciones sobre el Mercado

Informes sobre los Bancos de Desarrollo Multilaterales

Mejores Mercados

Informes Regionales sobre la Industria

4. En los Estados Unidos, comuníquese con su Cenetro de Ayuda a la Exportación estadounidense local para recibir asesoramiento y apoyo sobre la manera de realizar exportaciones al Perú. (http://export.gov/usoffices/index.asp)

5. Comuníquese con su Centro para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBDC por su sigla en inglés). El iniciar un negocio puede ser un desafío, pero felizmente existe ayuda a la que usted puede acceder en este empeño. Los Centros para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (o SBDCs) son asociaciones principalmente conformadas por el gobierno y los institutos superiores o universidades administrados por la Administración para la Pequeña Empresa y que operan con el objetivo de proveer servicios educativos a los propietarios de pequeños negocios y a empresarios que inician sus actividades comerciales.

6. Le recomendamos ponerse en contacto con organizaciones que apoyan a los negocios en el país, tales como la Cámara de Comercio Americana en el Perú.

7. Pautas Comerciales en el Extranjero para el Perú.

8. El Acuerdo de Promoción Comercial Perú-EE.UU.

Viajes al Perú

Asegúrese de consultar el último boletín con recomendaciones para su viaje emitido por el Departamento de Estado para el Perú: http://travel.state.gov/travel/cis_pa_tw/cis/cis_998.html

Regístrese en la Embajada de los Estadosd Unidos de América - Los ciudadanos estadounidenses en todo el mundo que viajan o residen en el extranjero pueden acceder a esta página a través de un enlace con: http://travel.state.gov o pueden ir directamente a: http://travel.state.gov/travel/tips/registration/registration_4789.html

Inversiones en el Perú

Esta sección ofrece información de interés para inversionistas actuales y potenciales en el Perú.

Inversionistas Potenciales: Maneras de Iniciar un Negocio

Si está considerando la posibilidad de invertir en el Perú, aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarlo al inicio de su negocio:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com