ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CLITORIS SEXUALIDAD HUMANA


Enviado por   •  31 de Diciembre de 2017  •  Apuntes  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

CLITORIS

SEXUALIDAD HUMANA

El clítoris como el lesbianismo, la homosexualidad son un tema tabú, en parejas y aun peor entre mujeres, al contrario de la edad media que el clítoris era importante en la mujer tanto como el pene al hombre y así el apetito sexual de la mujer era más grande que el de los hombres y se denominaban hombres-lógicos, mujeres-lubricas. Este tema lo asimile bien, fue complementar la información que tenia, es muy importante ya que si tenemos esta información, la vida sexual es plena porque ya conocemos nuestro cuerpo y no lo vemos como un desconocido.

Como pude aprender el clítoris es más sensible que el pene del hombre , este tiene más terminales nerviosas, sorprendentemente la limitante no está en el cuerpo de la mujer si no en el desconocimiento y esto se debe a que el clítoris no es un órgano que este directamente ligado a la reproducción no se le da el valor que tiene y la mujer conoce muy poco acerca de este.

Cuando la mujer tiene autoexploración y empieza a conocer su cuerpo, tiene mayor placer, es un complemento ya que como lo menciona el video, la penetración es poco eficaz para el orgasmo y es ahí donde se empiezan a tener

Problemas en pareja por que la mujer no se hace responsable de su propia sexualidad.

Freud comenta que el orgasmo clitoidal es un orgasmo infantil, y se ha demostrado a lo largo del tiempo que es un orgasmo satisfactorio y de pleno conocimiento y aceptación del cuerpo femenino.

Hoy esta generación está más preparada para una sexualidad y se hace mas consiente que para tener un buen placer sexual, tiene que pasar por 4 etapas: excitación, orgasmo, estabilización, resolución.

La medula espinal es el centro del mundo de las sensaciones, pero siempre están bajo la dependencia de las estructuras cerebrales, teniendo en consideración esta investigación, los problemas sexuales antes eran psicológicos, hoy son fisiológicos.

El placer sexual es el conocimiento de tu cuerpo, y la estimulación en el camino al placer, conocernos como mujeres no debiera ser un tabú, al contrario tendría que ser obligatorio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (36.6 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com