ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO SE DA EL DISCURSO DE GRADUCACION


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

DISCURSO

Muy buenas tardes miembros del presídium, maestros, padres de familia y compañeros graduados.

Es un honor para mí hablar en nombre de todos mis compañeros graduados, en este día tan importante.

Hace tres años emprendimos un camino lleno de esperanzas e ilusiones, algunas veces el camino estuvo obscuro y quizá más de uno se quiso rendir y dar vuelta en la esquina más cercana, pero los que estamos aquí presentes teníamos nuestro objetivo bien claro en nuestra mente, y hoy estamos aquí logrando este objetivo y cruzando la meta como egresados del CBTis No. 64.

En este camino el cual no fue fácil, nos encontramos muchas adversidades, pero con la ayuda de las personas que nos acompañan hoy logramos salir adelante, por eso queremos agradecer esas personas que nos ayudaron a cruzar esas adversidades y salir de mejor manera de este camino hasta lograr cruzar esta meta, gracias a nuestros padres, maestros y amigos. Porque cada uno de ellos desenvolvió un papel muy importante para que hoy nos estemos graduando.

Hoy termina una de las muchas etapas de nuestro camino en la vida, en un camino donde falta muchísimo por recorrer.

Aunque cada uno seguirá rumbos diferentes, la educación que hemos recibido sin duda nos ha transformado en mejores personas. Después de este día muchos seguirán sus estudios, otros se integraran a la sociedad laboral, pero no importa lo que decidamos hacer, nosotros ya no somos los mismos de hace tres años, nos hemos convertido en jóvenes responsables y respetuosos de la sociedad.

 Compañeros este día nos graduamos y ya nadie ni nada puede cambiar eso, sea cual sea el camino que cada quien tome, sabemos que no será fácil, pero estamos preparados para lo que venga. Es verdad que la nostalgia por nuestra escuela y por nuestros compañeros, nos trae muchos recuerdos vividos durante estos tres años y nos embarga la tristeza, pero hoy es un día para festejar. Deseo en verdad que momentos como este existan mucho en sus vidas. Momentos de satisfacción, de plenitud y de éxito

MUCHAS FELICIDADES

Y MUCHAS GRACIAS                    

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (46.4 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com