ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUADRO DESCRIPTIVO


Enviado por   •  18 de Junio de 2015  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  1.249 Visitas

Página 1 de 2

3. Todos los administradores necesitan información exacta y oportuna para operar sus negocios. Señale cuál de las siguientes acciones administrativa requiere o no de información preparada para un contador y por qué?

a) La decisión de incrementar el precio de venta de un producto: se solicita la información de cierto producto, como sería el costo actual al consumidor y gasto en el cual estamos incurriendo para producirlo o tener en existencia dicho producto, así como también presentar un informe sobre los pedidos actuales que nos solicitan nuestros clientes del producto en cuestión y de acuerdo con los resultados que este muestre se decide si es pertinente un aumento al mismo.

b) La decisión de incrementar los gastos de publicidad: como ya es muy sabido los gastos publicitarios son muy elevados, antes de realizarse los mismos debe presentarse un presupuesto con un tiempo considerable para su aprobación, donde se explique las diferentes vías que utilizaremos.

c) La decisión de compras sobre propiedad planta y equipos, estos son los responsables de suministrar al consejo las informaciones pertinentes sobre cotizaciones y comparaciones explicitas de dicho equipo o maquinaria que la empresa necesite.

1. Existen similitudes y contabilidad administrativa diferencias entre la y la contabilidad financiera. Señale en cada caso de las siguientes descripciones si se refiere a la Contabilidad Administrativa (CA), a la Contabilidad Financiera (CF) o ambas (AF).

1. Incluye todos los principios que regulan la contabilidad y reporta información a varios usuarios. CF

2. Usa información contable sobre ingresos y gastos. AF

3. Beneficia, día a día, a las personas responsables de las operaciones de un negocio, para tener un mayor control. CA

4. Utiliza datos como cantidad de gramos (materia prima), desperdicios de material, número de quejas de clientes, numero de órdenes para cambiar el diseño del producto, etc. CA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com