ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Canal.


Enviado por   •  8 de Enero de 2013  •  Tesis  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  315 Visitas

Concepto:

Ejemplo:

5. LUFTWAFFE

Concepto:

Como parte de la Wehrmacht, la Luftwaffe ( escuchar (?•i), literalmente «Arma Aérea» en alemán) era la fuerza aérea de Alemania en la época nazi. Creada en 1924, reorganizada tras la llegada de los nazis al poder y oficialmente desvelada en 1935 en clara violación del Tratado de Versalles, su propósito era apoyar la guerra relámpago de Adolf Hitler a través de Europa.

Ejemplo:

Luftwaffe, reconocida como el símbolo del poder aéreo en Alemania.

6. FASCISTA/FASCISMO

Concepto:

El fascismo es una ideología y un movimiento político que surgió en la Europa de entreguerras (1918-1939). El término proviene del italiano fascio (‘haz, fasces’), y éste a su vez del latín fasces (plural de fascis).

Ejemplo:

Hoy en día, no se debe apreciar al fascismo como un medio para gobernar, ya que no se puede permitir la violencia y el autoritarismo.

7. DOCTRINA

Concepto:

Doctrina (del latín doctrina) es un conjunto coherente de enseñanzas o instrucciones. Pueden estar basadas en un sistema de creencias sobre una rama de conocimiento, campo de estudio o ciencia concreta, especialmente al cuerpo del dogma de una religión, tal como es enseñado por las instituciones del horario nuevo; ser los principios o posiciones que se mantienen respecto a una materia o cuestión determinadas; o un sistema de postulados, científicos o no (frecuentemente con la pretensión de validez general o universal).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com