ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Compromiso


Enviado por   •  18 de Junio de 2015  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

UNIDAD EDUCATIVA THEODORE W. ANDERSON

DEPARTAMENTO DE CONSEJERIA ESTUDIANTIL

Quito DM, ___ de _________________ del 20__

ACUERDO DE VOLUNTADES

PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADEMICO

Señor/ita: _______________________________________________ Curso: ________________________

Señora Rectora:

Cumpliendo con el Art. 12, literal agregar en que tomo o que documento toman como referencia b.- Recibir informes periódicos sobre el progreso Académico de sus representados así como todas las situaciones que se presenten en la Institución educativa y que requiera de su conocimiento; Yo, _____________________________y ___________________________ padres de familia del mencionado estudiante NOS COMPROMETEMOS a ser vigilantes respecto a su educación, NOS COMPROMETEMOS a colaborar con las exigencias disciplinarias y de aprovechamiento de nuestro/a representado/a SABIENDO QUE ES POR SU BIENESTAR.

Nos comprometemos en especial a:

 Brindar apoyo emocional permanente a su Señor/ ita hijo/a

 Acompañar y motivar a su hijo/a a colaborar con las exigencias de Rendimiento Académico y Disciplinarias establecidas en la LOEI y en el Código de Convivencia Institucional; como por ejemplo: cumplir con los 14 puntos en cada asignatura (promedio mínimo de 7/10 en cada Quiesmestre); en el transcurso del año lectivo 20__-20__

 Mantener un contacto periódico y constructivo con el Tutor/a, Docente de asignatura y/o con el Departamento de Consejería Estudiantil, sobre el desenvolvimiento Académico de su Señor/ita Hijo/a.

Tomando en consideración el Art. 13, literal c.- Apoyar y hacer seguimiento al aprendizaje de sus representados y atender los llamados y requerimientos de las y los profesores y autoridades del plantel; además que el literal e.- respetar leyes, reglamentos y normas de convivencia en su relación con las Instituciones Educativa y el litral f.-propicia un ambiente de aprendizaje adecuado en su hogar, organizando espacios dedicados a las obligaciones escolares y a la recreación y esparcimiento, en el marco del uso adecuado del tiempo se COMPROMETEN caso contrario, acogeran la resolución de las Autoridades de la institución, sin poner ningún reparo en las decisiones tomadas (como por ejemplo pase a otro Colegio), en cuanto así lo dispongan. Para constancia de lo estipulado en este documento firman al pie de la presente.

Firman:

Nombre: _______________________________ Nombre:____________________________________

C.C.: _____________________________ C.C.: _________________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com