ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casos De Aborto


Enviado por   •  15 de Junio de 2012  •  1.143 Palabras (5 Páginas)  •  617 Visitas

Página 1 de 5

como viven su duelo.....

las mujeres lloramos, nos enojamos, nos culpamos....pero ustedes como reaccionan ante la perdida del hecho de poder convertirse en padres?

Pues la verdad depende!! SI el hombre en realidad deseaba este embarazo, puede que se sienta mal, trizte por que el tenia la ilusión de ser padre, pero si en realidad no deseaba el embarazo puede que lo tome ala ligera, quitarse un peso de encima, pero pase lo que pase, nunca se deja de preocupar por el estado de salud de su pareja!!Bueno..Salu2!!

Pues hace poco tuve un aborto espontáneo y el Padre de mi hijo de momento reacciono preocupado por mi salud y mas bien se anduvo moviendo para lo que se llegara a necesitar, ya que se dio el aborto me quizo hacer fuerte pero ahora lo veo como deprimido y me hizo mención que a penas el está cayendo el veinte de lo que pasó y se siente triste como que no se haya en ningun lado, eso es lo que me comenta assí estña viviendo el el duelo.

el primero de alguna manera me culpo a mi.... y se largo... el segundo si estuvo conmigo y me apoyo en todo momento pero a la larga creo q tampoco lo supimos manejar y decidimos q era mejor separar nuestros caminos...

Os va a sonar una barbaridad o cosas peores.Pero hoy me entere que mi hija mayor desolo 15 año que cumplio este mes,esta embarazada.Se perfectamente quien es su padre porque salia con mi hija desde los 14 y conozco a sus padres por que viven cerca de mi.Pero Dios!!!! estamos que no sabemos como reaccionar,mi hija me lo conto toda angustiada porque fue "un descuido" y yo intente siempre hablarle del preservativo,ya fue a la ginecologa,claro esta que antes de que estuviera embarazada sino en us primera regla a los 12.Yo como quien dice acabo de ser madre,mi bebe tiene 17 meses y enterarme que mi niña esta embarazada.Su padre esta en shock no sabe como reaccionar y no le dijimos nada a nadie,a ella no sabemos como hablarle,esta angustiada pero esque nosotros a nuestra opinion estamos en contra del aborto pero ya no sabemos que hace no quiero que aborte pero no lo se...esta de 7 semanas o por ahi segun me conto.Os aseguro que estoy muy impatada por tal noticia,me siento la peor madre del mundo por no vigilar bien a mi hija,pense que teniamos confianza 100x100 siempre hablabamos de todo pero no me entere que ya no era virgen y aun no se como.Dios!!! estamos que no sabemos nada,una niña ES LO QUE ES una niña de tan solo 15 añitos embarazada y los padres del chico estan como nosotros,en contra del aborto pero no saben nada.Que harian vosotras,que hago con mi hija? que le digo? ahora esta dormida y la veo ahi,tan pequeña porque es lo que es,pero con un fruto dentro de ella,hasta el viernes no tenemos ginecologa pero no se como hablar con mi marido de este tema y tenemos otra hija de 7 años y no sabe nada esque es todo muy confuso para nosotros,tenemos que ayudarla pero no sabemos como...tengo ira por dentro por no darme cuenta de que no era virgen,muy enfadada porque sabe perfectamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com