ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cerebro Humano Documental De Discovery Chanel


Enviado por   •  17 de Marzo de 2015  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 3

El Increíble Cerebro Humano (análisis De Un Video)

El Increíble Cerebro Humano (análisis De Un Video)

Trabajos: El Increíble Cerebro Humano (análisis De Un Video)

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.372.000+ documentos.

Enviado por: Carina19 22 junio 2014

Tags:

Palabras: 1482 | Páginas: 6

Views: 236

Leer Ensayo CompletoSuscríbase

INTRODUCCIÓN:

El presente trabajo se encargará de describir los aspectos más impactantes e importantes acerca del video visto denominado “El increíble Cerebro Humano” tomado de la prestigiosa cadena documental Discovery Chanel.

Este impresionante órgano, esencial en nuestra vida, oculta grandes misterios, de los cuáles el hombre, a lo largo de los años ha tratado de explorar y descubrir todas las maravillosas funciones que posee.

Ahora apoyándose de las nuevas tecnologías y del evidente avance científico, podemos afirmar que estamos cada vez más cercanos de hallar las respuestas a las grandes interrogantes históricas acerca del cerebro, para beneficio del hombre y el aprovechamiento máximo de su potencialidad.

Abordaremos temas muy interesantes implicados en este ámbito, como: sus características fisiológicas y funcionales, sus formas de funcionamiento a través del desarrollo humano, su relación con nuestro comportamiento y su influencia sobre nuestros sentimientos y nuestros sentidos.

Nuestro organismo y nuestra conducta funcionan por el cerebro, el órgano que rige nuestro cuerpo. Constantemente el cerebro tiene que estar recibiendo información para poder realizar bien su trabajo a través de los nervios y su buen desempeño cuando trasmiten la información desde donde sucede hasta el cerebro para ser procesada y así empezar a dar sentido a la toda una compleja estructura llamada sistema nerviosos.

Entonces, ¿Cuál sería la importancia de su análisis y comprensión?; pues la respuesta es tan fácil, como que el conocimiento de estos grandes misterios nos permitirán el constante desarrollo de sus capacidades, al tener una utilización consciente y metódica de cada una de estas, haciendo un progreso constante y la comprensión de un órgano sumamente vital para cada una de las funciones del organismo, dando énfasis, en este caso, sobre todo al del ser humano.

Sin más preámbulos, veamos los aspectos más importantes y su extraña pero maravilloso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com