ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Col. 1 La Ciudad Como Propuesta Cultural


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

LA CIUDAD COMO PROPUESTA CULTURAL

ACTIVIDAD INDIVIDUAL

GERMAN ANDRÉS JÁUREGUI

TUTOR

POR:

90160_40

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES, ARTES Y HUMANIDADES

PROGRAMA DE PSICOLOGIA

SEPTIEMBRE DE 2014

NOMBRE DEL GRAFFITI:

Se vende vida.

LUGAR Y FECHA Barranquilla, septiembre 28 del 2014

NOMBRE DEL ESTUDIANTE Sorayda Bolaño González

VALENCIAS DESCRIPCIÓN Y ARGUMENTOS

1. El graffiti posee la

valencia de la

Marginalidad

porque: Es una crítica a la realidad ambiental que se vive a nivel mundial sobre el daño que estamos causando al medio ambiente y busca hacer reflexionar a las personas sobre ello puesto que aunque se ubica en una zona aislada de la ciudad si es de gran trafico vehicular y manifiesta libertad por el mensaje llamativo.

2. El graffiti posee la valencia de la Anonimato porque: Según la pintura, esta fue realizada por un ambientalista o persona preocupada por la protección a los animales y no refleja característica personales.

3. El graffiti posee la valencia de la Espontaneidad porque: Su creación surgió de una forma sencilla y se convirtió en una forma de expresión artística de gran legado y por ello se conserva en el sitio.

4. El graffiti posee la valencia de la Escenicidad porque: Fue plasmado en las afueras de la ciudad pero en un sitio estratégico (parte baja de puente vehicular) dónde fácilmente capta la atención de las personas que transitan por el lugar y el grafitero tenía muy claro el mensaje que deseaba transmitir.

5. El graffiti posee la valencia de la Precariedad porque: El graffiti cumple con esta valencia por que el material utilizado es de bajo costo pero logra su impacto.

6. El graffiti posee la valencia de la Velocidad porque: Esta manifestación no es de mucho tiempo puesto que se nota la prisa en la base de la obra en donde se nota que antes existió otro graffiti en el lugar.

7. El graffiti posee la valencia de la Fugacidad porque: Con el paso de los días las personas darán opiniones tanto a favor como en contra de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com