ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Superar El Dolor Emocional


Enviado por   •  21 de Junio de 2012  •  675 Palabras (3 Páginas)  •  1.194 Visitas

Página 1 de 3

Como Superar al Dolor de Ser Abandonado por tu Pareja

Cuatro sencillos pasos para vencer el dolor y avanzar hacia la búsqueda del verdadero amor, que llenará tú corazón de alegría nuevamente...

Uno de los dolores más fuertes que un ser humano puede pasar en su vida amorosa, es el dolor de no ser amado.

Este dolor puede permanecer por años, incluso después de que la relación ha terminado. El solo hecho de aferrarnos a ese amor no correspondido, puede retrasarnos y estancarnos en la búsqueda de una nueva oportunidad de amar y ser amados.

1- Define en tu corazón cual es el verdadero amor para ti.

Reflexiona en tu corazón cuál es el verdadero amor para ti, por ejemplo el verdadero amor para mi, es aquel que fluye, el que ríe la mayor parte del tiempo, las parejas que son

auténticas cuando están juntas o están separadas, la persona que nos permite sacar a la luz lo mejor de nosotros.

Para otros el verdadero amor, es el amor que trabajan juntos para un objetivo, aquellos que forman además de una familia, una relación basada en un compromiso de ambos de apoyarse mutuamente en todos los sentidos.

Cierra tus ojos y recuerda de relaciones anteriores en las que eras feliz, y comienza primero en tu mente a recordar porque esos amores fueron buenos, no importan por lo que hayan terminado, tampoco te digo que salgas a buscar a esa persona, no!. Solo recuerda el porque, las razones por las cuales ese amor era importante y te lleno de felicidad. Luego toma un papel y escribe esos pensamientos.

2- Recuerda como eras tú en esa relación de felicidad!

No importa si esa relación fue hace 5, 10 o 20 años, recuerda como eras tú, como te conectabas y te compenetrabas con esa persona.

Aquí lo importante no es la edad que tu tenías en esa época, obviamente has cambiado, pero la esencia en ti, permanece no importa la edad que tengas. Y cuando digo esencia me refiero lo mejor de ti, como persona, como pareja, como amigo. Recuerda cerrando tus ojos, lo que tu dabas en esa relación que la hacia perfecta.

Luego toma el mismo papel del punto uno y escríbelo.

3- Acepta tu pareja anterior no te ama!

Aceptar que no nos aman, como nosotros queremos, es uno de los dolores más terribles por las que un ser humano puede pasar, no importa lo que tu digas, lo que tu hagas, no importa como vistas, tu trabajo, tu educación, el sacrificio que has hecho , no importa nada.

Si

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com