ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comprendiendo Miedos Y Tenciones


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  800 Visitas

Página 1 de 2

COMPRENDIENDO MIEDOS Y TENCIONES

En este vídeo se muestra cómo podemos desarrollar respuestas excesivas de ansiedad al hacer interpretaciones erróneas o catastrofistas de las situaciones que vivimos.

El concepto moderno de la salud bien balanceada la salud es como un triángulo equilátero con un lado físico, un lado mental y un lado social; donde todos los lados están relacionados y de nosotros depende guardar un balance entre los tres lados de la salud.

El miedo: después viene lo que son los miedos que sale algo mal que al patrón no le parece empieza lo que es el miedo que me va a despedir del trabajo.

La tención: la tención empieza por ejemplo cuando uno tiene demasiadas cosas que hacer y que piensa uno que no le va a alcanzar el tiempo para elaborar lo que tiene que hacer.

Después de que uno no haya la forma de cómo controlar esas tenciones y miedos empieza a tomar medicamento a fumar empieza a recaer la imagen de uno a lo que son los vicios, cuando el lado mental se empieza a afectar es cuando los demás lados y afecta lo que son los demás lados.

Cuando empieza lo que es la tención y esta piense y piense en lo mismo siempre va estar afectado el lado mental de la salud, es cuando también empiezan lo que son los miedos al patrón de que está pensando en que el trabajo no salió bien y no le pareció al patrón lo que hice y cuando uno está dándole tantas vueltas al asunto de siempre lo mismo y lo mismo cuando es lo contrario con el patrón al patrón le está pareciendo lo que el empleado está haciendo las cosas correctamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com