ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunícate Cautiva Y Convence


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  608 Visitas

Página 1 de 2

En primera instancia la apreciación visual, en segunda instancia los ademanes, en tercera instancia la forma de ser del individuo, que nos hace llegar a una acertada o errónea conclusión.

En pocas palabras hay que saber observar.

Como verse importante.

La postura es primordial, las personas ganadoras deben de tener una correcta. El comportamiento debe llevar seguridad, simpatía y empatía. Estas características son fundamentales para que un individuo alcance sus metas.

Como impactar bien.

Las cuatro cualidades fundamentales son: confiabilidad, sensibilidad, sencillez y capacidad. Confiabilidad: probabilidad de buen funcionamiento de algo, sensibilidad: Propensión natural del hombre a dejarse llevar de los afectos de compasión, humanidad y ternura, sencillez: cualidad de sencillo y capacidad: aptitud, talento, cualidad que dispone a alguien para el buen ejercicio de algo. El encuentro se basa en seis etapas: la primera, el comienzo, es el primer acercamiento, que involucra todo el ser, principalmente el rostro y sus gestos; la segunda es la postura, la tercera es la manera en que saludamos “la mano es la parte visible del cerebro”; la cuarta es el habla ser congruentes con palabras y expresiones; la quinta es la despedida y la sexta y última la separación, si nos encontramos en nuestros dominios, acompañar a nuestro prójimo hasta la salida.

“La personalidad del hombre determina por anticipado la medida de su fortuna”

Más allá de las primeras impresiones

Lo que digas y hagas tendrá un efecto en como los demás se sienten consigo mismos y eso afectara la idea que se formen de ti. La ruta más corta para obtener lo que deseamos es primero darnos a los demás. Efecto boomerang entre más nos interesemos, escuchemos y conectemos con el otro, recibiremos lo mismo de regreso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com