ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicate, Cautiva Y Convence


Enviado por   •  30 de Junio de 2014  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  489 Visitas

Página 1 de 2

..

consigo mismos y eso afectara la idea que se formen de ti.

La ruta mas corta para obtener lo que deseamos es primero darnos a los demás. Efecto boomerang entre mas nos interesemos, escuchemos y conectemos con el otro, recibiremos lo mismo de regreso.

El poder de la Empatía

La empatia es la capacidad de leer y sentir las emociones y los pensamientos de otros. La empatía es un don natural; sin embargo el ejemplo de lo que vivimos la puede fortalecer o debilitar. Podemos provocar la empatía un forma es espejear la postura concientemente lo que provocara después de un tiempo que la otra persona siga tus movimientos de manera inconciente. También se puede espejear la voz. La velocidad debe ser la misma que nuestro compañero.

“La imitación es innata en nosotros, mas no es sencillo reconocer lo que debemos evitar.”

El juego del carisma

Carisma significa cualidad especial de liderazgo que estimula y atrae. La capacidad de conseguir un sí si haberlo solicitado. ¿Como podemos desarrollarla? Siendo congruentes con lo que decimos y hacemos, emanar la sensación de saber que y porque hace las cosas., creer profundamente en lo que se dice, ve a los ojos, permitir estimular y reconocer el crecimiento de otros, ser entusiasta, ser enérgico, interesarse con honestidad por los demás, vestirse en un nivel ni por arriba ni por debajo de los demás, atreverse a tomar riesgos, ser amigo de uno mismos, creer en si mismo, aceptarse y quererse.

Como ver la verdadera cara de las personas

Todos tenemos 2 caras, el lado derecho es influenciado por la razón, el lado izquierdo por las emociones sentimientos y actitudes. Observar congruencia entre ambos lados de la cara entre más asimetría más posibilidades de sensaciones fingidas. Las comisuras labiales de personas optimistas estarán dirigidas hacia arriba. Asociamos por rasgos parecidos.

“El que tenga ojos para ver y odios para escuchar podrá convencerse de que ningún mortal es capaz de guardar un secreto. Si sus labios mantienen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com