ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Confesiones De Una Mascara


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  526 Visitas

Página 1 de 2

CONFESIONES DE UNA MASCARA

En el libro de ‘’Confesiones de una Máscara’’ nos narra cómo desde niño Kochan manifestaba tendencias homosexuales, sin embargo el no tuvo totalmente conciencia hasta que no contaba con su mayoría de edad.

Kochan desde niño encontraba su identidad vistiéndose con los kimonos de su madre, haciéndolo a escondidas ya que encontraba una grande pasión por los disfraces e incluso cuando va a ver una película sobre Cleopatra y se disfraza de reina de Egipto. Así como los cuentos que el leía en su infancia donde no le gustaban las princesas si no que los príncipes.

Nos cuenta que en distintas ocasiones mirando una pintura de Juana de Arco, en la que esta aparece sobre un brilloso cabello, cuenta, con 5 años de edad: y expresa siendo apenas un niño ‘’Que hombre tan Guapo’’ y la terrible decepción que el sufrió cuando su nana le dijo que no era un hombre sin no una mujer.

Cuando ya era mas grande y había pasado su infancia, viviendo con sus padres y sus dos hermanos y se habían cambiado de casa. Teniendo su primera eyaculación al mirar la reproducción del San Sebastian de Guido Reni, en el cuadro estaba plasmado un joven desnudo donde el cuerpo trasmitia ‘’juventud, luz , belleza y placer’’.

En el instante en que mi vista se posó en el cuadro, todo mi ser se estremeció de pagano goce. Se me levantó la sangre y se me hincharon las ingles como impulsadas por la ira. Aquella parte mounstruosa de mi ser que estaba a punto de estallar esperó que la utilizara, con un ardor sin precedentes, acusándome por mi ignorancia, jadeando indignada. Sentí que algo secreto y radiante se elevaba, con paso rápido, para atacarme desde dentro de mi. De repente estalló.

Kochan, utilizaba esta técnica de la masturbación para alcanzar su orgasmo, nos narra cómo siente una grande atracción por un chico que elaboraba en su casa y asi como es su difícil relación social con compañeros debido a sus inclinaciones sexuales.

Asi mismo Kochan intenta querer y sostener una relación con una joven muchacha e incluso pensó en llegar a casarse, pero esto no resulto porque él conoce al primer amor de su vida, en el segundo año de secundaria llamado Omi, él es un joven que es pocos años mayor que el, se caracteriza por ser burlón, altanero y solitario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com