ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conflicto, Dificultad o Razonamiento


Enviado por   •  28 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Tipo de

problema

(Conflicto, Dificultad o Razonamiento)

Justificación

Reprobé el examen por lo tanto perderé la beca.

          Conflicto

Es un conflicto ya que al reprobar el examen no alcanzó el promedio mínimo requerido de 8 o 8.5 ya sea el caso. Aún que obtenga 7 no podrá aprobar para la beca.

La biblioteca cierra a las 6 pm y yo salgo a las 7 pm.

        Conflicto

Es un conflicto ya que los horarios del trabajo no coinciden con los de la biblioteca, por lo tanto no pueden cambiar el horario del trabajo ni de la biblioteca.

Aunque no especifica si es de lunes a viernes o de lunes a sábado el horario del trabajo ni el de la biblioteca. Pero si no trabajo los sábados  puede ir el sábado por la mañana a consultar la biblioteca, o en su caso acceder por vía virtual, es una opción o alternativa para resolver lo de los horarios.

¿Cuál será la mejor ruta para llegar al Palacio de Bellas Artes si me encuentro en Viaducto Tlalpan y voy en transporte público?

       Razonamiento

Bueno es un razonamiento del cual será la mejor vía para llegar, no especifica que no esté recortado de dinero, y optaría por un taxi, así sería como ir en tu propio carro, y no seguir por microbús o camión urbano, que tiene rutas definidas que en cambio un taxi puede tomar las rutas más directas.

Siempre llego tarde a clase.

     Dificultad

Es una dificultad ya que puede enfrentarse a varios problemas durante el trayecto. Uno es el intenso tráfico, dos el horario de salida del trabajo, La distancia del trabajo a la escuela, Facilidad de transporte hacia el rumbo de la escuela, tomar dos o más camiones con paradas constantes.

Esto pueden ser factores que dificulten la llegada temprano al salón e clases

Me cuesta trabajo despertarme temprano.

     Dificultad

Es una dificultad ya que puede padecer una enfermedad como la diabetes, trabaja y estudia en UVM, y duerme pocas horas, puede terne un trabajo pesado físicamente y estudia por las noches y es difícil reponer el sueño correctamente, es por ello que le cuesta mucho levantarse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (63.1 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com