ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conflicto


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2014  •  518 Palabras (3 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 3

Desarrollo

Composiciones de Colegio: Desarrollo

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.162.000+ documentos.

Enviado por: BIBIMCRUZ23 06 noviembre 2013

Tags:

Palabras: 579 | Páginas: 3

Views: 218

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

NOTICIA

Pelea entre hinchas de Millonarios y Nacional dejó un muerto

NOCTÁMBULO CITYTV 12:53 a.m. 24 de Septiembre del 2013

Se indaga si crimen de un joven en Suba tendría relación con barras.

Peleas entre hinchas de Nacional y Millonarios en la noche del lunes cobraron la vida de Carlos Andrés Medellín, en el sur de Bogotá. Las autoridades investigan si la muerte de un joven en el sector de Villa María, en Suba, ocurrida sobre las 10 de la noche, estaría relacionada con choques entre barras. Al parecer, la víctima vestía la camiseta del Nacional. (Lea también: Otro muerto por culpa de una camiseta de fútbol)

En el caso de Carlos Medellín, la agresión se dio tras un enfrentamiento con armas blancas en la estación Ricaurte de TransMilenio, en el sur de Bogotá, cuando hacía transbordo junto con un grupo de amigos para dirigirse hacia Bosa, la zona donde residía.

El joven, de 20 años, resultó gravemente herido al recibir una puñalada en el corazón. Fue trasladado al hospital San José, donde llegó sin signos vitales, según afirmaron las autoridades. (Informe: Barras bravas: ¿por qué nos matamos por una camiseta?)

La Policía detuvo a cinco personas por estos hechos, aunque se dice serían las personas cercanas a la víctima, quienes hacen parte de la investigación y no propiamente los agresores.

El comandante de la Policía de TransMilenio, coronel José Luis Palomino, dijo que fueron tres riñas simultáneas las que se presentaron en el interior de la estación. Agregó que para el partido de este martes entre ‘azules’ y ‘verdes’, que se jugará en Bogotá a las 8:10 p.m., se pondrá en marcha un dispositivo de seguridad especial para evitar nuevas riñas.

Frente a la situación de anoche, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez, aseguró que "hay que prender las alarmas porque está demostrado que hay una parte de la sociedad enferma".

El oficial añadió que no es posible que los jóvenes se sigan matando por el color de

Leer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com