ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Congreso de Cúcuta


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Coen este proyecto se pretende llegar a saber ¿Qué es la velocidad? Aceleración, distacncia y tiempo que conlleva esto, para ello lo vamos a relacionar con una montaña rusa llamada KINGDA KA con la cual llevaremos acabo diversos procesos matemáticos de seguridad con los cuales aprobaremos aun mas si las medidas de seguridad de dicha montaña rusa son hábiles para subier y no sufrir con algún percance en el recorrido de esta.

Se llevara acabo en esta diversas preguntas relacionadas al funcionamiento obre cual es su aceleracion, recorrido y tiempo en cada recorrido que hace esta montaña rusa, además se preguntara sobre ¿Por qué el carrito no se descarrila? Etc.

JUSTIFICACIÓN

Con este tema se pretende llegar a a los últimos pasos para saber su aceleración, distancia y tiempo de la mataña rusa KINGDA KA. Mediante las formulas porporcionada en clase se podrá derivar con mas presicion los requisitos planteados y responder a los cuestionamientos planteados para saber como fue construida y que medidas de seguridad (matematica) se llevo acabo para realizar dicha montaña rusa.

OBJETIVO GENERAL

El motivo por el cual se realiza este proyecto es para saber con mas detalle cuales son los cálculos matemáticos a realizar para saber cual es la velocidad, distancia, y tiempo específicamente de la montaña rusa KINGDA KA, por ello también saber cuales serian oros métodos de seguridad para cualquier persona que quiera subir a dicha montaña rusa.

OBJETIVO ESPECIFICO

El motivo de este proyecto es saber todos los métodos matemáticos que se llego a la realización de la montaña rusa KINGDA KA, para lo cual se realizaran investigaciones sobre las medidas de seguridad que ya se encuentras instaladas en la montaña rusa, para ello nuestro trabajo será comprobarlas que sean de total seguridad para el buen funcionamiento de las misma.

...

Descargar como  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
txt