ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conocer La Lectura


Enviado por   •  12 de Mayo de 2015  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

"El secreto de las siete semillas" de David Fischman, es una novela de autoayuda que con lenguaje sencillo y claro, nos plantea una estrategia para la vida .La historia de Ignacio, un joven empresario y la relación con su maestro, un viejo gurú, nos ofrece siete herramientas de autoayuda a que a través de la práctica de la meditación (filosofía oriental) logra alcanzar nuestro fin supremo, la felicidad.

Esta novela cuenta con un estilo simple y directo, por lo tanto, puede ser leída en cualquier circunstancia y comprendida por todos.

Tiene como objetivo llegar a la conciencia del amigo lector. Que el lector disfrute de cada una de las enseñanzas que se le ofrece. Y de la mano de la autora, se anime a lanzarse a un mundo desconocido, donde la puerta principal de salida es la "felicidad".

Es muy importante pues ayuda al verdadero autoconocimiento y dominio del ego, buscando la felicidad no en lo material si no en el servicio hacia el prójimo .desarrollando de esta manera el verdadero objetivo de la existencia humana, "servir y entregar lo mejor de nosotros".

El ilustre autor, Miguel Ángel Cornejo, comenta acerca de esta novela: "Este libro es muy esencial para aquellos que deseen alcanzar la felicidad puesto que demuestra todas las armas necesarias para lograrlo.

Finalmente espero que este trabajo sea de su completo agrado, pero sobre todo deseo que lo ayude a su desarrollo tanto personal como profesional, lo invito a leer y poner en práctica todo lo que el autor nos ofrece en este sensacional libro de autoayuda

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos75/analisis-novela-secreto-siete-semillas/analisis-novela-secreto-siete-semillas.shtml#ixzz3ZzkAKOJb

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com