ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creatividad En Los Negocios


Enviado por   •  10 de Octubre de 2014  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  415 Visitas

Título:

La creatividad, su alcance e importancia

Introducción:

En el presente ensayo describo mi punto de vista, respecto a los elementos que envuelven la creatividad en las personas, indicando su alcance, es decir que la activa, quien la usa (quien es creativo), para que sirve y donde termina, además de resaltar su importancia.

Para lo cual entreviste a 10 personas del sexo femenino, para conocer desde su punto de vista si se consideran creativas o no y por qué de su opinión.

Establezco mi hipótesis defendiendo mi postura de que todos los seres humanos somos creativos, aún si no lo sabemos, aunque unas personas lo son más que otras debido a la práctica de la misma.

Desarrollo:

¿Qué significa ser creativo?

Ser creativo significa, encontrar soluciones diferentes a los problemas, hacer cosas nuevas con métodos alternativos a los existentes.

Ver las cosas de manera diferente encontrando utilidades adicionales a las que tiene cada cosa, ver diferentes caminos o alternativas.

¿Quiénes son creativos?

Considero que todas las personas poseemos la habilidad de ser creativos, unos en mayor medida que otros, pero todos somos creativos, quienes son más creativos lo son debido a que lo practican constantemente.

Cuestione a 10 personas, si se consideran creativas, todas son mujeres en un rango de edad entre los 32 y 35 años, y los datos obtenidos son los siguientes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com