ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crónica de un día en psicodrama


Enviado por   •  24 de Mayo de 2013  •  Informes  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 2

Crónica de un día en psicodrama

Como corresponde a la cátedra de psicodrama de la USAL, me presente en la Av. Las Heras, para el segundo día de práctica por mí elegida.

Esta vez, contrariamente al sábado anterior, fui con muchas expectativas, ya que había quedado muy conforme, era un día gris, pero las ganas pudieron más.

Para comenzar leímos las crónicas pasadas, para luego recibir muchos aplausos por parte de mis compañeros y las profesoras, esta lectura un poco de teoría sirvió como un principio de caldeamiento.

Esta vez el caldeamiento fue aun más interesante que el del día sábado pasado, ya que pudimos revivir varios recuerdos de nuestra infancia, recuerdos muy agradables donde pasamos momentos muy divertidos y felices junto a nuestros abuelos, tíos y primos.

Del caldeamiento salieron dos escenas que ganaron la posibilidad de poder ser realizadas, se realizo una unión de estas, ya que eran muy similares entre sí, las mismas referían al juego, juego entre primos a la hora de la siesta de los adultos, un juego prohibido, porque era la hora de dormir.

Se dio comienzo a la escena, no sin antes la selección de los personajes, esta vez fui elegido para un papel donde, si bien me sentí cómodo y me divertir, no me sentí identificado con él, el doctor.

Al finalizar la escena nos colocamos en ronda como el sábado anterior, donde compartimos nuestras sensaciones, para luego retirarnos, no sin antes escuchar la solicitud de la Dra. de una nueva crónica, la cual sería enviada vía Email.

La verdad y como conclusion final, reitero mi sensacion de comodidad en estas practicas y espero volver algun día.

Gracias.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com