ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo superar a un ex?...


Enviado por   •  17 de Octubre de 2016  •  Tutoriales  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

Para superar a un ex lo primero que se debe tomar en cuenta es que esa persona ya no forma parte de tu vida, que todo pasa por algo (aunque ésta frase sea muy típica, es completamente verdadera) .

Para dar por terminada una relación es necesario que tu sepas que estas mejor sin esa persona, piensa en la razón por la que terminaron y en que puedes conocer a alguien mejor.

Las risas son las mejores medicinas en estos casos, salir con amigos siempre es preferible que quedarte sola en casa viendo películas tristes y deprimiendote mucho más. Organiza una salida con tus viejas amigas, eso te ayudará a distraerte de todo lo que debes superar.

En cuanto a las comidas el chocolate siempre será una buena opción cuando estés triste ya que tiene un impacto en el sistema nervioso que hará que te sientas mucho más contenta y animada.

Como persona tu vales mucho, y no deberías de estarte preocupando por alguien que no vale la pena, si sientes la necesidad de estar con él, debes pensar en razón por la cual ya no están juntos, que fue lo que quebró tu relación. Por último, debes de salir siempre con una sonrisa, pues no sabes con quien te puedes topar, tal vez, la persona correcta está a la vuelta de la esquina, pero si no das la oportunidad, nunca podrás averiguarlo.

La vida es una montaña rusa, donde aveces se gana y aveces se pierde , sin embargo tu no has perdido nada, al contrario, has ganado tu libertad nuevamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (41.9 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com