ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como superar un robo


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  759 Palabras (4 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 4

como superar un robo

Un robo es un suceso que puede resultar devastador para muchas personas. La perdida de objetos materiales que compramos con mucho esfuerzo, generan un sentimiento de vacio cuando no estan para cumplir sus funciones cotidianas. Lo bueno y alentador, es que las cosas materiales pueden recuperarse nuevamente y por fortuna podemos emprender acciones que nos ayuden a encaminar de nuevo la vida diaria. Hoy en este articulo tocaremos este delicado tema, donde se brindaran las recomendaciones para superarlo con exito.

Wow, que alguien entre a tu casa o te arrebate el celular es algo que puede provocar shock. Es injusto, muy injusto que algunas personas deshonestas se dediquen a realizar este tipo de acciones. Sin embargo, una vez que esto ocurre y tomamos las acciones pertinentes para informar a las autoridades sobre lo ocurrido, hay que hacernos cargo de nuestra propia mente. A veces luego de un impacto como este, presentamos sintomas de ansiedad, depresion e inseguridad, sucedidos por causas perfectamente naturales.

1. Ten una mentalidad positiva.

Aunque al principio las cosas pueden tornarse grises, es importante ser positivo. Esta es una situacion temporaria por las que mucha gente suele pasar, y creeme, no es el fin del mundo. La experiencia de robo puedes observarla como "mala, o quizas puedas pensar que todos estan en tu contra, pero dentro de si todo esto guarda un importante aprendizaje, una leccion o un reto que la vida te ha colocado. Por lo tanto, es tu tarea identificarlo y seguir adelante, pues ten por seguro que las cosas van a mejorar y porello debes dirigir tus esfuerzos en pro de solucionar los problemas causados. Tu tienes ahora el poder en tus manos de hacer que las cosas vayan viento en popa, y como dice el dicho "no hay mal que por bien no venga".

1. Enfoca tu mente en un objetivo.

Es importante que tengas control sobre tu propia mente. Esta puede jugarte malas pasadas o hacer que estes en constante estres, ansiedad o depresion. Por ello se hace necesario que la ocupes en algo productivo. Fijarse un objetivo es una excelente forma de tener un proposito para seguir, para continuar. Si este objetivo es demasiado grande (bien sea economico, personal o cualquier otro), fraccionalo en partes mas pequeñas, que hagan todo mas manejable. Te sorprendera saber cuan capaz eres de lograr todo lo que te propongas.

3. Tomate un descanso de vez en cuando

Los seres humanos somos sorprendentes, pero recuerda que no somos maquinas. Es bueno que vayas tras tus metas, pero tampoco te sobreexpongas al trabajo para intentar remediar todo de un golpe. Ve con calma pero seguro, y toma descansos de forma frecuente para que puedas relajarte. Es necesario que te cuides

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (41.2 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com