ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL


Enviado por   •  23 de Junio de 2013  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  289 Visitas

* DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL

Se muestra autónomo en las actividades que se realizan y con sus pertenencias; respeta las normas y reglas que se establecen para los juegos o actividades del aula; se integra con sus compañeros sin dificultad, mostrando ser sociable; asume y comparte responsabilidades en un trabajo de equipo; muestra hábitos de cortesía con sus compañeros y adultos.

Controla sus emociones y sentimientos, expresándolo; muestra ser responsable con el material propio y del equipo de trabajo, tiene actitudes de colaboración haciéndolo con alegría; muestra tener conductas de integración grupal.

* LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Es capaz de mantener la atención durante actividades cortas; construye frases de manera correcta; participa en los diálogos, cuestionamientos y expresa sus ideas, respetando las normas de escuchar y esperar su turno, comprende mensajes que implican acciones de manera sucesiva, logra memorizar poesías y canciones, las declama y pronuncia con buena entonación.

Reconoce las grafías de su nombre; controla su direccionalidad de los trazos y los reproduce; escribe grafías y letras.

* PENSAMIENTO MATEMÁTICO

Logra hacer agrupaciones sencillas; diferencia las nociones de cantidad, mucho-poco; utiliza las nociones adecuadamente de uno, cero; forma colecciones de 1 a 5 elementos, reconoce las grafías del 1 al 5; asigna el número a colecciones que sean del 1 al 5.

Reconoce y compara los tamaños: grande, pequeño y mediano; reconoce figuras geométricas, el circulo, cuadrado y triangulo; realiza rompecabezas de 7 piezas, defenecía las nociones espaciales: arriba-abajo, adelante-atrás; clasifica de acuerdo a la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com