ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIALOGO CON BRAUNSTEIN


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2018  •  Monografías  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 2

DIALOGO CON BRAUNSTEIN…

El profesor Georgen A. Miller nos dice En este párrafo que La psicología es una ciencia que define los conceptos teóricos, También me entere que Werner Wolfi edito la psicología en Estados Unidos, el Hizo un libro donde escribe que la psicología de la conducta del hombre, de sus experiencias intimas y de las relaciones entre ambas, también en todo esto influyen las experiencias y los comportamientos.

Los órganos que van ligados a todo esto son: la conducta como ya lo menciono Miller, la conciencia y los órganos del sistema nervioso, este autor que edito sus obras en Estados Unidos, así como el autor soviético nos mostraron en ese párrafo que están ligados los objetivos de la psicología.

Aquí encontré algo nuevo en cuanto a las definiciones, por ejemplo, entendí que el psiquismo: es la personalidad de cualquier humano, ya que la personalidad es lo que caracteriza a cada uno, en particular, Meili hizo un comentario sobre, que si queremos salir del circulo Tautológico necesitábamos llamar conducta a eso que vemos desde fuera de una persona, hasta lo mas profundo que puede tener.

Nos explica el autor Álvarez Villar que si definimos la psicología todo conlleva a un solo resultado, ya que son los mismos términos que la mayoría de los autores tienen, Una ciencia que estudia tanto como la conducta del humano, como la conducta de los animales, esto se entiende que es un conjunto de conductas que los ser vivo actúan a raíz de todos los estímulos que tiene en su vida diaria o en su interior. ´

En este libro nos comentas sobre como se encontraron los estudios de La Psicología, y la mayoría de los autores tienen la misma raíz, Me entere en este capítulo, que todos le tenían una esperanza muy grande a el autor Yanki para que el diera una buena definición por que en ese siglo Miller defraudo.

Los Smith hicieron algunos comentarios sobre, que en argentina se escribieron muchas psicologías, pero esta vez ellos habían localizado una muy favorable, junto con el autor Miller, que esa había sido la única que logro la: Difusión, la trascendencia y la originalidad.

LA INTOSPRECCION ES: Un sujeto que examina sus propios contenidos de todo lo que pasa en su conciencia, La psicología tiene varios temas que nos lo comentan en esta lectura que son las siguientes: Sensación, Percepción, Atención, Memoria, Pensamiento, Juicio, Emoción, Sentimientos, Voluntad, ya que en el año 1637 comienza la psicología de la conciencia, entonces ya no solo era sobre la conducta.

La teoría psicoanalítica son procesos inexplicables para la antigua psicología, así como los sueños y los síntomas neuróticos, Freud nos dice que la conciencia no es lo psíquico si no que es el aspecto exterior de una realidad que esta infinitamente completa para la conciencia misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (80.2 Kb)   docx (39.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com