ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desde Mi Punto De Vista En Esta Película Podemos Observar Una Diversa Cantidad De Factores Que Podemos Analizar Pero Para mí Uno De Los Puntos más Importantes Es Que Alex más Que Ser Un Desadaptado Social, Representa Los Grandes Males De Un Ser Humano


Enviado por   •  10 de Abril de 2014  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 2

Desde mi punto de vista en esta película podemos observar una diversa cantidad de factores que podemos analizar pero para mí uno de los puntos más importantes es que Alex más que ser un desadaptado social, representa los grandes males de un ser humano como la violencia, la lujuria y el libertinaje.

Alex es una persona que tiene ciertos aspectos psicopáticos, ya que cuando realiza violaciones, no le preocupa lo que pueda pasar en un futuro y parece tener una ruptura con la realidad ya que su mundo solo se basa en sexo y violencia.

Alex es el líder un tipo de pandilla que lo acompañan en todos sus asaltos violaciones etc… que realizan en ese mundo que describe la obra, después de la escena en que tiene relaciones con dos mujeres que conoce en una tienda el liderazgo de Alex se ve amenazado por otro miembro de la pandilla que dice que lo que hacen no les deja mucho dinero y tienen que ir en busca de algo más grande, Alex ante tal amenaza decide golpearlos y recuperar ese liderazgo, y es cuando se deciden a robar a la señora que vive sola con sus gatos, todo sale mal ya que no consigue nada, la policía llega al lugar y Alex al salir por el sonido de las sirenas, es traicionado por su propia pandilla.

Es cuando Alex entra al reformatorio se le empieza a hacer un tipo de lavado de cerebro desde el momento en el que ingresa al despojarlo de su nombre real y cambiarlo por el número 655321, se nota una crítica hacia la iglesia cuando la está leyendo y se imagina propinando el mismo los azotes a Jesús y la toma en ciertas partes con aspectos muy sexuales. Podemos notar que dentro de la cárcel Alex es el único que usa una banda en el brazo izquierdo al estilo nazi.

Al ser elegido para reformarse es enviado a un instituto médico, y es cuando inician el tratamiento de reformación. En un inicio le pasan imágenes de violencia que e

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com