ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desobediencia


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  Trabajos  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

COLEGIO ALEJANDRO DE HUMBOLDT

2014

INTRODUCCIÓN

El tema de nuestro trabajo, es la “Desobediencia”, este fue el tema que nos correspondió, dado que nos corresponde investigar el valor en el que se presentan más falencias en los estudiantes del grado _________, este proyecto fue realizado con el fin de ayudar a los estudiantes de estos grados menores en ciertos aspectos en los que fallan para que poco a poco sean mejores estudiantes y personas a nivel general, para este investigamos con el docente encargado del aula y realizamos actividades que fomenten el valor en el que fallan, en este caso: La obediencia.

FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

¿Por qué los estudiantes del grado ________ presentan falencias en el valor de la obediencia?

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL: Hallar el valor en el que los estudiantes del grado ________ presentan algunas falencias, y con esto presente, realizar actividades para fomentar el valor en el que fallan, que en nuestro caso es la “obediencia”

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

Investigar qué valor es en el que mas presentan falencias los estudiantes del grado

Evaluar la situación de los estudiantes en cuanto al reconocimiento de autoridad y obediencia

Realizar a nivel general, actividades para fomentar el valor deseado, que es la “obediencia”.

MARCO TEORICO

Al igual que la acción de obedecer, indica el proceso que conduce de la escucha atenta a la acción, que puede ser puramente pasiva o exterior o, por el contrario, puede provocar una profunda actitud interna de respuesta.

Obedecer requisitos se realiza por medio de consecuentes acciones apropiadas u omisiones. Obedecer implica, en diverso grado, la subordinación de la voluntad a una autoridad, el acatamiento de una instrucción, el cumplimiento de una demanda o la abstención de algo que prohíbe.

La figura de la autoridad que merece obediencia puede ser, ante todo, una persona o una comunidad, pero también una idea convincente, una doctrina o una ideología y, en grado sumo, la propia conciencia y además, para los creyentes, Dios.

OBEDIENCIA INFANTIL: Es la que tratamos en este proyecto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com