ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dinamica De Retroalimentacion


Enviado por   •  15 de Marzo de 2012  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  1.237 Visitas

Página 1 de 2

DINAMICA DE RETROALIMENTACION COLECTIVA

OBJ. Que los participantes como primera fase construyan un ambiente de sinergia y confianza, en una segunda, demuestren que están de acuerdo en las sugerencias de cambio y áreas de oportunidad y por último, se esté consciente de que el comportamiento gerencial implica que la organización encuentre soluciones u obstáculos.

Tiempo de la dinámica: 60 minutos.

Ejercicio 1. Reflexión En una hoja de papel vamos a escribir un perfil de liderazgo o las características que han tenido los lideres en la historia, al final el objetivo es cuestionar porque hay gente que sobre sale y otras que no, se analiza la situación en la planta.

Ejercicio 2.- En un panel de acuerdo al número de participantes se les entregaran etiquetas adheribles, en las anotaran por cada participante una cualidad y positiva y una área de oportunidad ejemplo si son 6 participantes cada participante genera 12 etiquetas y luego colocara en un rota folio con el nombre de cada participante esas etiquetas, posteriormente se iniciara el proceso del porque se colocaron esas recomendaciones solo que al llegar a las áreas de oportunidad no explicaran los comportamientos más bien hablaran con ejemplos de casos en el trabajo..

Ejercicio 3. Después en ese rota folio los participantes escribirán 5 acciones máximo para mejorar sus áreas de oportunidad.

Ejercicio 4. Formaremos un equipo y tomaremos el equipo SWAT y le daremos identidad es decir construiremos sus reglas del juego, sus valores su misión y su visión. Incluso podemos generar un logo y un slogan que haga mantener viva la sesión de compromisos y conductas requeridas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com