ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Drogadiccion


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2012  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

La drogadicción es un tema muy importante por el cual hablar, ya que muchos jóvenes se pierden en ella y llegan a morir por daños del mismo, pero todo esto podría cambiar con ayuda de la familia y de la fe.

La familia, la casa, nuestra educación en casa es lo más importante para la actitud y para la formación de una persona, si no hay educación sobre este tema con los hijos nunca se enterarán de que es lo que están probando o de que se trata todo eso, ya que una vez sabiendo que son, no las consumirían o al menos tendrían más cuidado.

Las instituciones son la segunda casa del ser humano donde viene la formación (educación) ya que es nuestra segunda casa es muy importante que en ella se dé a conocer a cerca de las drogas y lo malas que son, ya que es nuestra segunda casa y donde más aprendemos. Las instituciones además de ser muy importante es donde más se debe de dar la educación sobre este tema y darnos a conocer a cerca de todas y cada una de las drogas y como saber si son. Aunque pensemos que las drogas están muy lejos de ser nuestra realidad, o parte de nuestras vidas, la verdad es que están muy cerca, pero todo depende de lo que nosotros decidamos hacer con nuestra vida y salud.

En la actualidad la droga es uno de los problemas más grandes . Pero lo es más por que esconde la angustia de quien la consume.

Por esto, todos como parte de la sociedad, debemos colaborar y ayudar a la prevención, ya que no es necesario estar directamente involucrados en este problema para poder ayudar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com