ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Drogadiccion


Enviado por   •  18 de Agosto de 2011  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  855 Visitas

Página 1 de 2

DROGADICCION EN LOS JOVENES:

Es una enfermedad la cual empieza a surgir desde el cerebro, la enfermedad se caracteriza por su cronicidad o larga duración, su progresiva y las recaídas.

Actualmente en los jóvenes han destacado muchos este tipo de enfermedades como llegar a caer en el alcohol la cocaína, la mota, etc.

En el mejor de los casos la mejor abstinencia seria no probarla y mantenerse alejada de las personas que lo lleguen a consumir.

La mayoría de los jóvenes luego la prueban por saber que se siente y que efectos tienen estas sustancias. Según ellos lo consumen cuando se sienten deprimidos, por que nadie los entiende, por que los corto la novia, por que ya no quieren saber nada del mundo ni de su vida, etc. Hay demasiadas razones para que la prueben pero en fin todas están son absurdas ya que no tiene ningún beneficio.

Esto empieza a surgir a partir de los 14 años de edad ya que están en una etapa de su vida en la cual no miden limites y creen que por probar no va a pasar nada y solo lo harán una vez pero si les llega a gustar puede que la sigan consumiendo y si no llegan a tener dinero para conseguirla es cuando pueden caer en robos etc. Con tal de conseguir lo que quieren.

Esto puede empezar diciendo que la quieren probar y después si les agrada el sabor se van haciendo poco a poco mas adictos a esta enfermedad la cual ya después se vuelve en una necesidad, esto parece increíble pero la mayoría de los jóvenes que consumen este tipo de sustancias ahora son drogadictos sin tener ningún beneficio de ello.

Pero eso no puede ser lo mas grave si no lo mas grave es que la mayoría de las veces ya no pueden salir de esos problemas y todo por probarla según ellos una solo vez.

Para mi punto de vista los jóvenes que caen este tipo de enfermedades es por que ellos quieren y no por que los lleguen a obligar.

Y cuando se quieren salir del hoyo y se dan cuenta de que no puede que recurran a alguien pero como ya traen ese problema lo mas seguro es que vuelvan a recaer.

Por lo cual ya no se pueden superar por que llegan a dejar el estudio a muy temprana edad y cuando quieren recuperar el tiempo perdido se dan cuenta de que ya no hay vuelta a tras y que no podrán recuperar el tiempo perdido.

Y pues capaz que la mayoría con tal de conseguir dinero se vuelve delincuente sin tener ninguna mortificación de lo que realicen, puede que al principio la tengan pero conforme va pasando el tiempo se dan cuenta que es la manera mas fácil de poder conseguir el dinero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com