ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Duende Ejercicio


Enviado por   •  27 de Abril de 2015  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  402 Visitas

Página 1 de 2

a)Estas conduciendo tu automóvil deportivo de dos plazas en una noche de tormenta terrible. Pasas por una parada de autobús donde se encuentran tres personas esperando:

1.- Una anciana enferma a punto de morir.

2.- Un viejo alguno que alguna vez te salvó la vida.

3.- La mujer de tus sueños o tu hombre ideal.

¿ A quién llevarías en tu automóvil?¿Por qué?

Le dejaría las llaves de mi automóvil a mi viejo amigo, el cual subiría a la anciana, para que yo me quede con la chica de mis sueños.

b) En este ejercicio intervienen cinco duendes vestidos de cinco colores diferentes, lo cuales hicieron cinco tipos de juguetes. El objetivo de este ejercicio es que descubras que hizo cada uno de los duendes. En la bolsa de Santa Claus había 30 juguetes diferentes, hechos por el equipo de duendes: Cher, Johnny, Jane, Sue y Marcia. Ninguno de ellos hizo la misma cantidad de juguetes, pero cada uno de ellos hizo más de dos. Cher, por ejemplo, hizo un juguete más que quien viste de rojo y uno menos que quien hizo trineos. Johnny se encargó de los autos de carreras. Jane hizo cinco juguetes. Los trenes fueron fabricados por quien viste de amarillo, y el de verde produjo un tercera parte de los que hizo Sue. La linda Marcia lucía un traje anaranjado y otro duende llevaba un traje azul. Nadie aportó más juguetes que la que hizo los trompos. El duende de la sonrisa gallarda hizo todas las pelotas.

Con estos datos determina quien hizo cada cosa.

Sue 9 Trompos Traje Azul

Johnny 3 coches Traje verde

Jane 5 pelotas Traje rojo

Cher 6 trenes Traje amarillo

Marcia 7 trineos Traje anaranjado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com