ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELECCION VOCACIONAL


Enviado por   •  12 de Octubre de 2021  •  Apuntes  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

                                                                                                                                  

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

               ESCUELA INDUSTRIAL Y PREPARATORIA TÉCNICA

      ‘’ALVARO OBREGÓN’’

ETAPA 2.

Evidencia de aprendizaje.

Nombre: Jonathan Guadalupe Pecina Hiracheta 1999017                           

Grupo: 5B3

Materia: Elección vocacional

Carrera: Bt. Mecánica automotriz y Autotronica.

Monterrey, N.L

24/Septiembre/2021

CONFIANZA

La confianza se define como la reacción emocionalmente justificada, constituida por un grupo de expectativas o creencias que los individuos aprendemos   depositar en otras. También es fundamental para ofrecer ánimos o elevar la autoestima de otras personas así sea para hacer ocupaciones que poseen un nivel de complejidad o apoyarlos en algún tipo de plan en sus vidas. La confianza no se gana fácilmente así que se debe respetar la confianza que nos tiene los individuos y al revés para no perjudicar sus emociones y esto te hace tener una mejor relación  con los individuos así sea tus amigos o algún familiar. Comentado esto se puede tener la autoconfianza en uno mismo debido a que uno se sugiere metas así sea para un periodo  limitado.

RESILIENCIA

Creo que la resiliencia es aquel sentimiento que te ayuda a superar  situaciones difíciles quizás una vez que sabes que estás pasando un mal instante y tú mismo te cuestiones que está pasando y te  respondes honestamente o talvez una vez que tienes una pérdida de  una persona bastante cercana y tienes la fuerza para continuar adelante y  sabes que hacer frente a dicha situación además podría ser una vez que te pasa una mala situación y sabes mantenerte tranquilo frente a dicha situación de resiliencia qué eh vivido: Pienso que una situación sería ha sido en el fallecimiento de mi Primita que talvez no lo eh superado por completo.

COMUNICACIÓN AFECTIVA

Los humanos estamos sumergidos en la comunicación pues pertenece a nuestra vida cotidiana y aquello nos hace entendernos con las demás personas. Es  increíble todo lo cual los humanos han logrado con la comunicación debido a que  varios inconvenientes o situaciones se han resuelto dialogando, inventos e ideas que se han compartido durante la historia. Empero lo más fundamental no tenemos la posibilidad de comunicar con los individuos que deseamos, esto nos produce confianza, efectividad, respeto y confort.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (117.4 Kb)   docx (95.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com