ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO "SUPER ENGORDAME"


Enviado por   •  6 de Febrero de 2013  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  1.568 Visitas

Página 1 de 2

Esta película me pareció muy buena, diferente porque se maneja más como un documental que como una película, la forma en que se va explicando el tema es muy entretenido, utiliza ejemplos entendibles y reales, es la mejor parte, que es tiempo real y que los cambios son inmediatamente visibles.

La parte de la experimentación parece muy curiosa y novedosa, es una experimentación directa con el objeto de estudio, se tiene bien planteada la idea y la solución que se le quiere dar al problema. Tiene un tiempo, un objeto de estudio, se basa de la investigación documental y también de recopilar información de experiencias de otras personas.

También se encarga de recaudar diferentes puntos de vista, en los doctores a los que acude y especialistas. Con los diagnósticos de todos ellos se da cuenta del gran daño que causa en su organismo.

Más con respecto a la película es muy divertida, entretenida e interesante, porque cumple con el cometido de ponerse a pensar acerca de qué tan sana es la comida rápida y en qué cantidades y cuantas veces deberíamos consumirlas.

En mi punto de vista en el país este problema de alimentos difícilmente se podría dar en esos extremos, a que la comida rápida no se encuentra al alcance económico de todas las personas que viven en un determinado lugar, después hay muchas personas s las que ese tipo de comida no le es agradable al paladar.

En fin, pero es una problemática que poco a poco se va expandiendo, ya que esa empresa es un gran monopolio que se encuentra invadiendo en muchas partes del mundo, por lo tanto todos estamos expuestos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com