ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO.


Enviado por   •  29 de Marzo de 2014  •  Ensayos  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

Este comercial fue elegido por que nos muestra como aquellas cosas que creemos simples pueden dar felicidad a una persona en cualquier lugar.

Imágenes: la imagen muestra como con un objeto el cual para muchos no tiene ningún valor se puede dar felicidad a una persona.

Contenidos verbales: Aunque el comercial no presenta un lenguaje fluido por parte de los protagonistas si expresa de una forma muy clara lo que quiere comunicar o transmitir, con el solo contenido de sus imágenes y actuaciones.

Sonidos: la música nos ayuda a entender mejor el significado del comercial y el propósito del mensaje.

Efectos Especiales: Los efectos especiales utilizados en este comercial, son solo de trasfondo entre una escena y la otra para transmitirle al televidente la secuencia y consecuencia de cada una de las acciones realizadas.

 Identifique dentro del mensaje las características o atributos de la creatividad e indique de qué manera se aplica cada concepto.

Originalidad: este comercial es muy original ya que muestra como la inocencia de un niño puede generar un cambio importante.

Flexibilidad: El comercial presenta algunas imágenes que son muy importantes y que generan conciencia de que la perseverancia genera grandes resultados.

Sensibilidad: en este comercial se ve la sensibilidad a la hora de mostrar como aquel hombre con un estado amplio de alicoramiento sufre por la pérdida de aquella persona.

Fluidez: Este comercial tiene toda la intención de mostrar la inocencia de muchos niños a la hora de regalar algo que no tiene un valor económico pero si tiene un valor muchos mas importante y es el de el amor y la esperanza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com