ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Efectos Emocionales De La Moda


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  304 Visitas

PRESENTACION

En esta investigación daré a conocer una nueva rama del marketing llamada neuromarqueting, que es nuevo sistema de investigación que hoy en día está adquiriendo notoriedad dentro de un mercado que continuamente incorpora nuevas fórmulas, técnicas y enfoques. Consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias al ámbito de la mercadotecnia, estudiando los efectos que la publicidad tiene en el cerebro humano con la intención de poder llegar a predecir la conducta del consumidor.

El neuromarketing permitiría mejorar las técnicas y recursos publicitarios y ayudar a comprender la relación entre la mente y la conducta de los adolescentes, algo que en la actualidad puede considerarse el desafío más importante para la mercadotecnia. No obstante, el neuromarqueting podría llegar a orientar las emociones personales hacia productos del mercado, por ello encontramos un gran interés hacia este tema que en la actualidad causa mucha controversia.

Por otra parte el objetivo de esta investigación es conocer los efectos emocionales y comportamentales de la publicidad relacionada con la moda en los adolescentes, también de cómo estos estímulos externos influyen en el funcionamiento del cerebro de los adolescentes; Describiremos también el tipo de emociones y actitudes que los adolescentes adoptan a la hora de tomar una decisión de compra.

EFECTOS EMOCIONALES Y COMPORTAMENTALES DE LA MODA EN LOS ADOLESCENTES

1. TEMA DE INVESTIGACIÓN

El objeto o tema de investigación son los efectos emocionales y comportamentales de la publicidad relacionada con la moda en adolescentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com