ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Consentimiento Informado


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2013  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  2.953 Visitas

Ejemplo de Consentimiento Informado

Estimado participante

Soy estudiante subgraduado del programa de___________________ de la ______________. Como parte de los requisitos del curso Metodología de la Investigación se llevará a cabo una investigación. La misma trata sobre_______________________________________ El objetivo es:

Usted ha sido seleccionado para participar en esta investigación la cual consiste en contestar un cuestionario o preguntas que le tomará aproximadamente _____________________. Usted puede contestar solamente las preguntas que así desee.

La información obtenida a través de este estudio será mantenida bajo estricta confidencialidad y su nombre no será utilizado. Usted tiene el derecho de retirar el consentimiento para la participación en cualquier momento. El estudio no conlleva ningún riesgo pero si la posibilidad de algún beneficio ya que se le hará entrega de unas esrategias para combatir la crisis en las relaciones amorosas. No recibirá compensación por participar. Si tiene alguna pregunta sobre esta investigación, se puede comunicar ________________.

Preguntas o dudas sobre los derechos como participante en este estudio, pueden ser dirigidas a_____________________________________________________________________________________________________________ o enviar su correspondencia a: _____________________________________________________________________________________

Investigadora Principal:

Firma del participante

Fecha

He leído el procedimiento descrito arriba y lo he entendido. La investigadora me ha explicado el estudio y ha contestado mis preguntas. Voluntariamente doy mi consentimiento para participar en el estudio de ______________________ sobre ________________________________ He recibido copia de este procedimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com