ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Hombre Equivocado


Enviado por   •  9 de Febrero de 2014  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

El hombre equivocado

Jhon _Katzenbach

“Cuando Scott Freeman leyó por primera vez la carta que encontró en un cajón de la cómoda de su hija, dos semanas después de la última visita de ésta a su casa, arrugada y oculta tras unos viejos calcetines blancos, tuvo la certeza de que alguien iba a morir.”

El hombre equivocado es un libro del genero thriller psicológico muy común en este autor. Este libro habla sobre la historia de Ashley freeman una estudiante de historia del arte con una vida aparentemente normal o eso era hasta que un descuido de una noche se convierte en una pesadilla.

Después de pasar la noche con un hombre su vida cambia por completo, y es que el hombre con el que tuvo este encuentro casual era una psicópata que no solo va afectando la vida de Ashley si no también la de su padre Scott y la de su madre sisan. Este hombre se revela como un acosador queriendo controlar la vida de de esta chica. Al ver que la chica no se consigue quitar al tipo de encima y que se está convirtiendo en un peligro para ella, los freeman van ideando un plan para alejarlo de sus vidas.

En lo personal…

Se ve que será una historia interesante ya que desde el principio el autor consigue crear una atmosfera apasionante y llena de tensión (ideal para este género…)

Algo que me causo interés es la forma en que está contada la historia, por una mujer anónima y narrada en tercera persona.

En fin desde el principio se ve como una historia intrigante que te absorbe desde los primeros capítulos queriendo saber más sobre los personajes, y te hace preguntar

¿Cuál será el próximo paso de Michael O’ connell?...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com