ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Leñador


Enviado por   •  19 de Mayo de 2015  •  488 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

el día de hoy tengo muchos sentimientos que expresar pero el principal de ellos es el agradecimiento a una persona que verdaderamente tiene muchas cosas auténticas que llevaría años decirlas una de ellas es:

La mas enojona, siempre creía eso, la manera de gritar era verdaderamente unica

Enseñarás a volar pero no volarán tu vuelo,

enseñarás a soñar pero no soñarán tu sueño,

enseñarás a vivir pero no vivirán tu vida,

pero cada vez que vuelen, sueñen o vivan estará la semilla que tu sembraste. Muchas gracias

Maestra Marina

Hoy en día los Medios de Comunicación son de gran importancia en la sociedad ya que estos hacen referencia a las herramientas que cada individuo utiliza para llevar a cabo la comunicación.

Su apogeo comenzó al ritmo de crecimiento de la Revolución Industrial, los medios de comunicación en masas hicieron su aparición y se desarrollaron permitiendo una un progreso en la sociedad, cabe resaltar la llegada del telégrafo, la televisión, el radio, etc.

En nuestro siglo la importancia ha dado un giro en base a las nuevas tecnologías como el internet que permite obtener información de forma globalizada; las redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, You Tube, etc., nos brindan conocimiento de lo que pasa en la actualidad, desde cosas insignificantes, hasta datos de suma importancia que en ocasiones llegan a afectar al gobierno. Su uso puede ser de gran utilidad, solo si, este se sabe manejar de una manera responsable.

Los beneficios más notorios son que su contenido es concreto y es fácil su comprensión, millones de personas se mantienen en contacto, podemos adquirir un producto de una manera mucho más fácil, proporcionan diversión y entretenimiento, Algunos programas brindan cultura que ayuda a ampliar nuestro vocabulario.

No obstante también tiene el lado negativo como lo es la televisión ya que esta en ocasiones engaña a la gente con su publicidad, programas e información que no son de gran importancia, y solo generan disturbios, falsedad en lo que se está publicando y además llegan a influir en ocasiones en la vida de las personas.

Una de las cosas que de suma importancia destacar es que en las redes sociales la gente no hace buen uso de estas y las llegan a usar como un medio de agresión hacia otras personas, ciber-bullying que no es otra cosa que acoso que daña la integridad de las persona.

Por ende concluyo que: el auge de los medios de comunicación ha hecho posible el acortamiento de las distancias, manteniéndonos vinculados al resto del mundo. No obstante producen un degradamiento en la sociedad.

Actualmente los medios se han convertido en "jueces de la verdad", son ellos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com