ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Poder De La Mente


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2012  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  522 Visitas

Página 1 de 2

El poder de la mente

Desde que el hombre nace ha este mundo, comienza un aprendizaje intensivo, todo lo referente a la movilidad, al habla, a recibir y dar afecto, a la interrelación, a la educación, a la convivencia, etc, etc... y así continúa a lo largo de toda su vida siempre asimilando información, algunos importantes y otros sin mayor importancia aparente.

Ud. Recibe continuamente información que procesa y guarda en algún lugar de su mente, con una increíble y aún desconocida capacidad de acumular información, clasíficándola y archivándola, todos los datos son guardados, día tras día, y allí van a parar, sin saber para qué y cúando van a ser utilizados

Alguna, tal vez la menor parte de esta información, es guardada conscientemente, el resto, la mayor parte ingresa a nuestra mente sin siquiera habernos dado cuenta de que estaba siendo archivada en algún lugar.

Como se recibe la información? pues a través de nuestro cinco sentidos, la vista, registra cosas, imágenes, secuencias, colores, paisajes, y aunque nosotros estemos pensando en otra cosa, la vista sigue su trabajo de incorporar información, el olfato, el oído, el tacto y el gusto, siguen trabajando en su tarea de recibir información, clasificarla y guardarla.

Esta es la primera demostración del poder de la mente, y aunque por rutinario, parece menor, es la base sustancial de todo lo que el poder de nuestra mente puede hacer.

Muchas personas confunden mente con intelecto, y también erróneamente creen que su intelecto (grado o nivel de inteligencia, alojado en su mente consciente) es lo más importante para ellos, y a partir de esa creencia, llevan adelante sus vidas, toman decisiones, realizan actos, etc. dejando que quién dirija sus vidas sea esta parte menor de su mente, su mente consciente, sin darse cuenta que quien realmente toma las decisiones más importantes es su mente subsconciente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com