ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Poder De La Oratoria


Enviado por   •  1 de Febrero de 2015  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

El Poder De La Oratoria

Composiciones de Colegio: El Poder De La Oratoria

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.275.000+ documentos.

Enviado por: Evelynbitriago 09 mayo 2012

Tags:

Palabras: 3162 | Páginas: 13

Views: 1584

Introduccion:

El autor de este libro trata de colocar al alcance de todos aquellos lectores: explicaciones, ejemplos, anedoctas, tecnicas y ejercicios que permitan un mejor desempeño con seguridad y eficientemente , ya que la posibilidad de dirigirse a un publico nos pone a prueba de muchas maneras y nos genera estados de confucion y tension.

Ya que todo orador tiene que poseer liderazgo para tener la atencion total de aquellas personas a las que se dirige. El poder de la oratoria nos ayuda desembolvernos mejor en cualquier ambiene en el cual nos dempeñamos incluyendo el trabajo por qyue sin duda una persona que maneje bien la misma puede establecer comunicación con cualquier grupo de personas.

Finalmente es un libro que lleva esperanza. Dicho del otro modo este ayudara al lector a convertice en un orador persuasivo asi mismo halla considerado que era muty dificil o imposible.

Capitulo 1

la comunicación humana

Nosotros los seres humanos desde el inicio de los tiempos hemos buscado la forma de comunicarnos con la demas personas que se encuentren a nuestro alrededor ya sea por escrito, señas o palabras. Según algunos investigadores con el pasar del tiempo el hombre a experimentado cambios en el cuerpo tanto extrena como internamente, el cerebro experimento estos cambios, asi mismo, como el pasar de los años se han modificado las cuerdas vocales gracias a estos podemos hablar como lo hacemos en la actualidad, y desde que somos niños necesitamos cuidados y atenciones para nuestro adecuado crecimiento y desarrollo, lo que nos hace depender de las personas las cuales estan a cargo de nosotros para desemvolvernos en los ambientes que somos criados.

La comunicación es un proceso de relacion humana, mediante en cual expresamos y compartimos nuestra vision de la realidad, con la intencion, conciente o no, de influir de los pensamientos, actitudes y comportamientos de quienes nos rodean.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com