ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Porque De La Vida Humana


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

el porque de la vida humana

La tercera entrega de la saga Real Racing nos ofrece un impresionante apartado visual, que deja en pañales todo lo visto hasta la fecha en dispositivos iOS y Android. Solo por eso merece la pena probar el título, eso os lo aseguramos. Y dicho deleite visual está bien acompañado por una jugabilidad realmente buena, pudiendo pilotar una gama extensa de coches reales y derrapar a nuestras anchas en circuitos reales de todo el mundo. Pero no podemos pasar por alto lo farragoso que resulta el sistema de reparaciones, que sin querer entrar de lleno en el espinoso tema económico se hace muy pesado por las esperas innecesarias e injustificadas que nos obliga a...

Una aventura de las de la vieja escuela: eso es lo que propone el fantástico Horn a los usuarios de dispositivos Android, un título simpático y ligero pero también más profundo de lo que es habitual en la plataforma. Por algo más de cinco euros tenemos un juego de acción de duración muy respetable y de fantásticos apartados gráficos, sonoros y jugables.

Consola portátil de Nvidia que cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas ubicada sobre un mando tradicional, sistema operativo Android, un procesador Tegra 4, ranura Micro-SD, conexión Wi-Fi y salida HDMI. La consola puede ejecutar videojuegos de Android de forma nativa, pero también juegos de PC vía streaming si el usuario cuenta con una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 650 o superior en su equipo.

Cuarta entrega de la famosa saga de terror creada por Capcom, que en esta ocasión traslada su desarrollo hasta una misteriosa localización europea desde la que Leon S. Kennedy, el protagonista, deberá rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos de unos aldeanos aparentemente convertidos en zombis.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com