ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Secreto


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  309 Visitas

"El secreto de sus ojos" está basada en la primera novela del escritor argentino Eduardo Sacheri "La pregunta de sus ojos", publicada por Editorial Alfaguara en el año 2009.

El escritor colaboró también en la escritura del guión cinematográfico.

Benjamín Espósito acaba de jubilarse como empleado en un Juzgado Penal decide escribir una novela, basada en una historia real de la que ha sido testigo y protagonista.

La novela que escribe la historia de un asesinato ocurrido en Buenos Aires en 1974, y de la investigación para hallar al culpable.

A pesar de no ser una película tan comercial como las que nos muestra Hollywood esta tiene un encanto impresionante, la manera de contar la historia nos hace quedarnos pendiente del siguiente minuto que va rodar, perenalmente cuando dijeron que era una película argentina la denigre diciendo que no tendría suficiente presupuesto y que seguramente no sería una buena película (averiando en internet los argentinos no querían ir a ver su propias producciones) después de verla no me queda la menor duda de que es una excelente película.

En esta película abarca diversos aspectos de la vida cotidiana, como la ley que ampara al que tiene influencias, el alcoholismo un problema siempre está cerca de alguna persona conocida esos amores prohibidos que tenemos en la vida y que al final uno siempre se pregunta ¿como hubiera sido mi vida si lo hubiera hecho?. La muerte siempre inesperada y como las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com