ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Secreto


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2012  •  706 Palabras (3 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 3

EL SECRETO

Lo que nos transmite la película “El secreto”, son las características, conclusiones y experiencias sobre la Ley de atracción. Nos menciona que como su propio nombre lo expone es una capacidad del humano que se ha mantenido enigmatizada desde hace mucho tiempo, que grandes personajes de la historia como Shakespeare, Newton, Beethoven, Abraham Lincoln, Thomas Alba Edison, Einstein entre otros han sido sabedores y pusieron en practica estas asombrosas capacidades, con lo cual nos hace concebir este secreto como la puerta a un poder inimaginable.

Nos plantea la película como elemento inicial, que si nos vemos en abundancia, eso es lo que atraemos; lo similar, atrae lo similar, si mantenemos en nuestra mente lo que deseamos, lo vemos, vivimos, disfrutamos, nos alegramos, damos gracias como si ya existiera, esos deseos se harán realidad. Manteniendo imágenes en nuestra mente, creamos; lo que vemos materializado es lo que existe en nuestro pensamiento; esto sucede y en la mayoría de las personas; es un proceso automático, creamos inconscientemente.

Todo pensamiento tiene una vibración, si una persona tiene deudas y sigue pensando, preocupado y triste, eso es lo que crea, porque lo está activando en el pensamiento. Nuestro pensamiento es el imán, lo que atrae eso que tenemos en nuestra mente. Lo que pensamos debería coincidir con lo que deseamos.

Al visualizar tenemos que sentirnos en abundancia, cariñosos, alegres, porque aquí es donde entra en acción El secreto y esa visión interna empieza a ser un portal abierto a través del cual el poder del Universo empieza a expresarse. Es importante sentirnos alegres, llenos de gozo y felicidad porque esos sentimientos salen como una señal hacia el Universo y empezamos a atraer más de lo mismo.

“El secreto” nos habla de las emociones: Hay emociones que nos hacen sentir mal; culpabilidad, enfado, frustración, emociones negativas, de mala frecuencia o malas vibras, indican que lo que estamos pensando no está de acuerdo con lo que deseamos. De acuerdo a nuestra manera de sentir, el Universo corresponderá a ese sentimiento interno estos pensamientos y sentimientos negativos pueden ser cambiados.

En la película nos muestra tres pasos para ser participes de la ley de la atracción, los cuales son:

Pedir al universo, pedimos al universo, escribimos nuestros deseos en tiempo presente. Me siento feliz, alegre, lleno de plenitud, saludable y agradecido ahora que: aquí explicamos lo que deseamos, como si ya está realizado.

Creer en lo que se pide, el universo siempre emite una respuesta. Comienzan los movimientos para que podamos recibir la inspiración, lleguen materiales y personas adecuadas que nos llevarán al cumplimiento de nuestros objetivos.

Recibir lo deseado,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com