ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Señor De Las Moscas


Enviado por   •  10 de Julio de 2015  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

EL SEÑOR DE LAS MOSCAS

Todo comienza cuando se estrella un avión que llevaba niños como de 13 años o hasta más chicos.

Al principio iba todo bien porque estaban unidos, se ayudaban entre sí, ellos tenían la esperanza de que algún día los tenían que rescatar, ellos decían que por medio de fuego os iban a rescatar y lo tenían prendido día y noche, cada uno tenía obligaciones.

Todo iba demasiado bien hasta que un chico que era rebelde trato de ser sus cosas a su modo y les decía a los demás que rompieran las reglas establecidas anteriormente.

Este chico los llevo a un nuevo campamento al cual se iban integrando más niños y en el cual robaban en el anterior campamento para obtener cosas para su beneficio.

En este nuevo grupo todos obedecían al líder el cual era rebelde, cazaban cerdos para comer y se comportaban en un estado tan salvaje que incluso llegaron a asesinar a varios de los chicos de la isla, por diferentes razones.

Esta película termina cuando los chicos rebeldes por si llamarlos, empiezan a corretear al que quedaba vivo del otro campamento hasta que llegan a la playa donde ya estaban los rescatistas.

Esta película a mí me gusto, me parece que si ellos hubiesen seguido unidos como al principio todo hubiese salido bien, pero ellos empezaron a experimentar, ya que estaban solos sin papas y sin obligaciones se fueron trasformando en salvajismo.

Sabemos que nosotros no somos malos ni buenos nos adaptamos al medio en que estamos o nos dejamos llegar por nuestros instintos el miedo, temor y la envidia.

La película está bien desarrollada y muy buena narración y buenos personajes a mi parecer esta película está súper me gustó muchísimo nos podemos dar cuenta que nos deja una buena enseñanza, a pesar de que estemos perdidos en una situación siempre debemos estar unidos para que las cosas salgan bien, ya que si estamos unidos podemos salir rápido de lo que tenemos.

También nos da un punto de vista de cómo el ser humano se comporta, de cómo utiliza sus habilidades para poder sobre vivir aunque algunos se vuelven salvajes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com