ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El objeto principal de un hotel


Enviado por   •  11 de Abril de 2015  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  242 Visitas

El objeto principal de un hotel consiste en proporcionar a los viajeros, turistas o gente en general, hospedaje y alimentación. Actualmente y debido al desarrollo acelerado de esta industria se proporciona a los huéspedes una diversidad de servicios para satisfacer hasta el mínimo deseo del cliente sin que tenga necesidad de salir del hotel. Los servicios que proporciona un hotel moderno son numerosos y variados partiendo de los principales que son: habitaciones, restaurantes y bar, hasta otros secundarios como lavandería y tintorería, salón de belleza, estacionamiento, peluquería, tienda de regalos, farmacia, agencia de viajes, etc. Cuya función es hacer más cómoda y placentera la estancia de los huéspedes. Son necesarios esos servicios secundarios en hoteles que se encuentran aislados de los centros de población en los que también pueden proporcionarse otros atractivos tales como: sala de juegos, caballos, campos deportivos, etc.

De acuerdo a su localización los hoteles pueden considerarse como transitorios o de descanso, se entiende que un hotel es transitorio o de paso cuando se encuentra en lugares que ofrece pocos atractivos turísticos y donde los huéspedes se instalan por 1 o 2 días.

Un hotel de descanso es el que está ubicado en lugares con atractivos turísticos por excelencia a donde acuden selectivamente huéspedes que van de paseo, cuya estancia será mayor de 3 días generalmente.

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt