ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Embarazo Precoz


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  275 Visitas

Embarazo de bajo riesgo.

Son los embarazos controlados, son los que desarrollan las mujeres con edades comprendidas entre 19 y 35 años de edad, y son mujeres sin problemas de salud.

La ausencia total de riesgo no existe, ya que siempre existe la posibilidad de que algún factor imprevisible pueda complicar un embarazo que en principio parecía normal. Alrededor del 25% de las complicaciones aparecen en embarazos en los que no ha sido posible detectar ningún factor de riesgo. Por este motivo no se puede hablar de embarazos sin riesgo, sino de embarazos de riesgo bajo.

Embarazo de alto riesgo.

Son los embarazos no controlados, los que desarrollan mujeres con edad menor a los 18 o superior a los 35 años. También corresponde a las mujeres que han experimentado alguna patología anterior.

Las gestantes que presenten alguno de los factores de riesgo para considerarse embarazos de riesgo alto, puede que les aumente la probabilidad de que aparezcan complicaciones durante el periodo de gestación o durante el parto en relación a la morbilidad y la mortalidad perinatal. Estas complicaciones, a veces, necesitan recursos sanitarios que no están normalmente disponibles en el primer nivel asistencial (atención primaria) y por tanto se derivarán más a menudo a un nivel asistencial hospitalario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com