ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Sexualidad


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2012  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  883 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo de Sexualidad

Bueno en uno de los temas e la conferencia nos hablaron sobre sexualidad positiva en adolescentes, impartida por la Lic. Graciela Lara de Jaimes y nos hablo de las dimensiones de la sexualidad humana y que la sexualidad es todavía uno de los temas más enigmáticos y conflictivos para los investigadores, nos hablo también de los múltiples significados del sexo, sexo (latín sexus) que viene desde el siglo xv. Otro tema fue la sexualidad se construye en la mente y por último de la diversidad sexual.

En cuanto a la segunda conferencia impartida por el Dr. Juan Carlos Acosta de la Torre, fue sexo oral, donde nos hablo de cómo de cada 10 mujeres 8 tienen erecciones y 10 de cada 11 hombres también la tienen, nos hablo de la publicidad sexual, de la anatomía del sexo femenino y masculino, sobre la masturbación, de que si es buena o mala para la salud, los beneficios que esta tiene, hay pornografía para gente con capacidades diferentes, , de la diversidad sexual.

“la adopción homoparental solo hará crecer más la población gay en el país”

También nos hablo sobre la respuesta sexual humana:

Excitación-----meseta----orgasmo----resolución----periodo refractario

E.S.E.

También nos hablo de la disfunción de la vida erótica y del virus del papiloma humano

El virus se puede dar en pelvis, ingles, labios, garganta, debajo de la lengua (paladar)

De que si nos ponemos la vacuna estaremos protegidos ya que dura de 5 a 7 años

Del cáncer de testículo, que si no se detecta a tiempo te los pueden quitar accionándote, cambios hormonales, de voz falta de vello etc.

Que tanto hombres como mujeres tenemos que aprender a conocer nuestras partes intimas y checarnos tocándonos cuando nos estemos bañando, que estemos solos, para si hay algo raro acudir luego luego con el especialista y así poder evitar algún problema de salud.

Esto fue lo que vimos en la conferencia, la cual a mi me gusto y aprendí sobre sexualidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com