ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo La película trata de dos jóvenes que se encuentran en la edad adulta temprana, donde cada uno poseía su propia perspectiva con respecto al amor


Enviado por   •  19 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  508 Visitas

Página 1 de 2

María Teresa Mariscal Paz                                                    

Resumen de 500 days of Summer

La película trata de dos jóvenes que se encuentran en la edad adulta temprana, donde cada uno poseía su propia perspectiva con respecto al amor, y a la forma en la que los veía.

Tom era un chico quien trabajaba para una compañía de tarjetas de los días de san Valentín, navidad, etc. Un día en el trabajo el conoce a Summer una joven muy atractiva, de la cual Tom velozmente se enamora y comienza a hacer todo lo posible para conocerla.

Summer, era una chica que desde el divorcio de sus padres se dio cuenta de que no le gustaba comprometerse con nadie, es más ella no creía en el amor como tal, las cosas serias eran algo que a ella no le llamaba la atención en lo absoluto. Era una chica a la cual no le gustaba las cosas serias siempre era cambiante, incluso con su trabajo, departamento, etc.

Volviendo a la historia de ambos, se conocen en el ascensor cuando el escuchaba una canción de una banda llamada Smiths que ambos compartían en común, para Tom este encuentro fue el comienzo de su relación por así decirlo, mientras que para Summer lo más probable es que ella él era una persona más con quien había entablado una relación.

En resumen él vivía enamorado de ella desde el primer día que la conoció, y pese a que ella le había advertido que era una persona que no creía en las cosas serias y siempre lo tomaría como un amigo más, el creía que podría cambiar su perspectiva y quizá incluso su forma de ver las cosas. Pero lastimosamente no lo hizo, y ella se dio cuenta de que él no era para ella puesto que conoció otra persona con quien llego al máximo nivel de formalidad con una pareja, el matrimonio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (36.4 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com